Convence a 20 novios para que le regalen 20 iPhones 7, los revende y compra una casa

La particular "hazaña" de una mujer china llena las redes de comentarios a favor o en contra del caso, conocido como la 'estafa de los iPhones'

0
2017
Gran cobazo a base de iPhones 7

Buenas armas de mujer debe tener una china conocida en la prensa como Xiaoli, que en apenas un mes tuvo veinte novios y consiguió que cada uno le regalase un iPhone 7. Gran cobazo.

Cómo consiguió regalos de ese calibre en tan poco tiempo es algo que solo ella y sus ya exnovios sabrán, pero el plan le salió a la perfección. Nada más reunir las veinte unidades del smartphone Xiaoli los revendió en una tienda especializada y obtuvo el dinero necesario para pagar la entrada de una casa.

La mujer, residente en Shenzhen, ha sido noticia en todo el país después de comprobarse su «hazaña» al consultar con el registro de la tienda en la que se realizaron las ventas y estudiar las compras. A raíz de esta fama efímera los comentarios se multiplicaron, tanto a favor como en contra. Porque sí, hay a quien le parece bien lo que hizo esta mujer y alaba sus dotes de persuasión, aunque el porcentaje de críticas es algo mayor.

¿Qué pensarán los veinte novios que Xiaoli tuvo en poco más de un mes? Desde luego no creemos que estén contentos por haber contribuido a reunir 115.010 yuanes chinos, cifra pagada por la estafadora como entrada de su vivienda.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta