Una madre convierte el autismo de su hijo en arte

Kate Miller-Wilson es una fotógrafa y escritora que vive en Minnesota (EEUU) y ha decidido hacer del autismo de su hijo todo un arte

0
1566
autismo

Kate Miller-Wilson es una fotógrafa y escritora que vive en Minnesota (EEUU) y ha decidido hacer del autismo de su hijo todo un arte. «Pena, rabia, aceptación, arte: mi viaje como padre de un autista ha sido y continua siendo un montón de giros con viento y colinas y valles», afirma la artista en Boredpanda.

La madre afirma que ama a su hijo de forma «incondicional, como la bella, hilarante, desafiante y encantadora persona que es». También destaca que se preocupa de forma «interminable» sobre su futuro, aunque «hay días que es duro para nosotros llevarnos bien (aunque el amor nunca se va)».

Para ella «el regalo más grande de su autismo no es su magia para las matemáticas o el oído musical absoluto, es la única y poética forma en la que el mira el mundo. En mi fotografía, quise crear un homenaje a esa perspectiva y a la realidad de nuestro día a día en la vida», concluye.

autismo autismo autismo autismo autismo autismo I-Turned-My-Sons-Autism-into-Art-58bd137145844__880 autismo autismo autismo autismo autismo autismo autismo autismo autismo autismo

Más información: flickr.com

image_pdfimage_print

Dejar respuesta