Córdoba

El Ángel Ximénez al borde de la zona roja

El equipo pontanés está igualado a puntos con el Sinfín, que ocupa la segunda y última posición de descenso a Plata,

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una sola victoria en seis partidos en la segunda vuelta ha situado al Ángel Ximénez Puente Genil al borde del abismo. El BM Benidorm fue el último verdugo de los cordobeses en Liga (30-31). 

Las derrotas se acumulan en el casillero del equipo que llegó a ser líder provisional varias jornadas a comienzos de temporada. La próxima cita será la Copa del Rey en Antequera y, a partir de abril, deberá ponerse el mono de trabajo para conseguir la permanencia. En su novena temporada consecutiva en la élite, el club pontanés atraviesa una delicada situación ya que está igualado a puntos con la zona roja. 

Nueve finales

En concreto, 15 puntos en 21 jornadas han sumado los de Paco Bustos y el Sinfín, equipo que se ha reforzado hace unos días con el primera línea Carlos Molina que, tras salir huyendo de Ucrania por la Guerra, aseveró que necesitaba tiempo para volver a jugar al balonmano. El cordobés vuelve a las canchas tras desvincularse del Motor Zaporozhje.

El golaverage entre el conjunto cántabro y el Ángel Ximénez pertenece a los cordobeses y, por eso, está fuera de los puestos de descenso. Nava, Anaitasuna, Irún, Cangas, Cuenca, Barça, Granollers, Antequera y Torrelavega son las nueves finales del equipo pontanés.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN