Javier González Calvo ha presentado este jueves la campaña de abonados del Córdoba CF para la próxima temporada en Primera RFEF en el día de su cumpleaños. El consejero delegado ha comenzado su exposición agradeciendo al cordobesismo su apoyo este curso y lamentando el descenso de categoría del juvenil División de honor y Liga Nacional.
El club ha escogido el eslogan ‘A por el 2º paso’ en referencia a lema del ascenso en Mérida y con guiño al regreso a Segunda División lo más pronto posible. Los precios oscilan de los 77€ a los 383€ en las renovaciones y de los 90€ a los 450€ en las altas nuevas.
Con el objetivo de superar la barrera de los 11.000 abonados, la campaña ha arrancado hoy mismo presencial, telefónicamente y online, principal novedad este 2022. Sin embargo, las altas nuevas a través de internet no podrán comenzar a realizarse hasta el 1 de junio.
En tres fases distintas como otros años las renovaciones se producirán hasta el 15 de julio. El 18 de julio arrancará hasta el 23 del mismo mes los cambios y de asiento y las altas nuevas deberán esperar al 25 de julio para abonarse al Córdoba CF hasta el 2º de liga en El Arcángel del equipo.
Novedades esta campaña la aplicación de un descuento del 15% en las renovaciones de carnets. Un 20% de descuento en los abonos del Córdoba Patrimonio de la Humanidad y 4 categorías diferentes que van desde 1958 a 2004 (general), de 2005 a 2009 y jubilados (especial), de 4 a 12 años (infantil) y los bebés hasta 4 años que sin asiento específico deberán pagar 5€ por su carnet.
Los partidos de Copa del Rey y amistosos de pretemporada ante equipos de Primera División en El Arcángel, si los hubiera, no están incluidos como partidos de abono y habrá que sacar entrada para presenciarlos. El 2º paso ya ha comenzado.