Córdoba

Contratiempos para los fichajes deseados del Córdoba CF

La dirección deportiva está interesada en Isi Gómez y Gorka Santamaría, del Badajoz, por el que el nuevo propietario, Luis Oliver, pide un traspaso

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Avanzan los días y los jugadores que parten como objetivos de la dirección deportiva del Córdoba CF se complican sus fichajes por la situación que atraviesan sus actuales clubes. Estos son los casos, por ejemplo, de Gorka Santamaría e Isi Gómez. El delantero vasco es deseado por muchos equipos por sus buenos números esta pasada campaña en Primera RFEF. Quince dianas con el conjunto pacense en el último curso le permiten poder escoger entre las varias propuestas que maneja su agente.

El caso de Isi Gómez es diferente porque tiene un año más de contrato con el Badajoz, club del que es nuevo accionista mayoritario Luis Oliver y que en el día de ayer compareció ante los medios para anunciar el traspaso de acciones de la entidad extremeña a su empresa.En la rueda de prensa expresó su opinión sobre el futuro de Isi Gómez.

“El Córdoba CF es de los cataríes, que tienen mucho dinero, cuando llamen tendrán el precio adecuado. De aquí no se va a ir nadie sin pagar y pagando lo que se tiene que pagar. Aquí no se van ir más pagando un bocadillo de mortadela. Se van a ir pagando lo que tienen que pagar", comentó el navarro. El Córdoba CF deberá pagar un traspaso o que el futbolista madrileño condone la parte que le queda por cobrar de su contrato de los algo más de 400.000 euros que debe el Badajoz a su plantilla.

A todo ello, la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este jueves que propone cambiar el formato de ascenso de Primera, Segunda y Tercera RFEF con la eliminación de la sede única y recuperar así las eliminatorias a doble partido con las aficiones de los equipos implicados presentes.

En el Córdoba CF Femenino se ha anunciado la primera piedra del nuevo proyecto en Primera RFEF la próxima temporada. El hasta ahora preparador físico Fran Rodríguez Pozo es el nuevo entrenador del equipo sustituyendo a Pepe Contreras en el cargo. El cordobés afronta el reto con ilusión y con el objetivo claro: conseguir la permanencia.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN