Córdoba

La Orquesta de Córdoba agradece "la inagotable dedicación" de Carlos Domínguez

Deja de ser director titular y "ha elevado el perfil artístico de la orquesta y refinado el sonido"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Orquesta de Córdoba. -

El equipo de la Orquesta de Córdoba ha agradecido este miércoles "la inagotable dedicación y talentoso trabajo" durante estos años del director Carlos Domínguez-Nieto, que deja de ser director titular y que "ha elevado el perfil artístico de la orquesta y refinado el sonido".

Así lo destacan desde la formación en una nota, en la que transmiten que han atravesado "un reto no pequeño en los últimos tiempos", después de que "los órganos rectores del Consorcio Orquesta de Córdoba han acordado terminar una etapa", de manera que "acaba, tras cinco años, la dirección titular y artística de Carlos Domínguez-Nieto".

Tras ello, apuntan que "es momento ahora de mirar al futuro y de abrir un nuevo período, con la ilusión renovada por cumplir nuestra misión más que nunca: mejorar tantas vidas como sea posible a través de la música en Córdoba y en el mundo".

En este sentido, se muestran "emocionados con los espléndidos directores invitados que estarán hasta final de temporada, seguros de que el altísimo valor artístico de cada uno hará disfrutar". En concreto, estarán Salvador Vázquez los días 13 y 14 abril; Isabel Rubio, el 14 mayo; Pablo Rus Broseta, los días 18 y 19 mayo; David Fernández Caravaca, el 3 junio; Jaume Santonja, el 8 junio, y Beatriz Fernández, los días 22 y 23 junio.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN