Córdoba

El Navial, campeón del Campeonato de jóvenes nadadores de Andalucía

En Linares se ha celebrado estos días de atrás el Campeonato de Andalucía de Jóvenes de natación. El club cordobés venció por undécima vez y sexta consecutiva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Club Navial logró por undécima vez consecutiva el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores. El club cordobés alcanza los seis entorchados de forma consecutiva en un evento que este 2023 se celebró en Linares con la participación de 466 nadadores de 49 clubs.

Con 621 puntos el Navial superó al CN Huelva y el Mairena en la clasificación general. En la categoría femenina el Navial fue el club que más puntos sumó por delante del Churriana, mientras que en la categoría masculina fue cuarto.

En el plano individual los nadadores del Navial sumaron un total de 12 medallas. Éxitos que les permitieron acabar la temporada como el mejor de todos los clubes adjudicándose el Trofeo FAN. El dominio ha sido tal del Navial este año que solo en el torneo absoluto de verano el club cordobés no quedó campeón, pero sí subió al pódium en segundo lugar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN