Córdoba

Suspendido el juicio al acusado de violar a una niña de 15 años en Rute

Según recoge la calificación del fiscal, sobre las 21,15 horas del día 21 de julio de 2012, el acusado se dirigió a la menor y le dijo que tenía hablar con ella, por lo que esta le acompañó hasta el depósito de aguas de la localidad ruteña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El juicio que estaba previsto celebrar este miércoles en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba contra un hombre acusado de un delito de agresión sexual supuestamente cometido sobre una niña de unos 15 años de edad, en la localidad cordobesa de Rute, ha sido suspendido.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, que detallan que el juicio se ha suspendido ante la petición de nuevos informes en el caso, de manera que habrá un nuevo señalamiento para su celebración. El Ministerio Público ha pedido para el procesado una pena de ocho años de cárcel.

   Según recoge la calificación del fiscal, sobre las 21,15 horas del día 21 de julio de 2012, el acusado se dirigió a la menor y le dijo que tenía hablar con ella, por lo que esta le acompañó hasta el depósito de aguas de la localidad ruteña.

   Una vez allí comenzaron una conversación hasta que "de repente, con el propósito de satisfacer sus deseos sexuales", el acusado se colocó enfrente de la menor, que se encontraba apoyada en la pared y le dijo: "vamos a hacerlo, vamos a hacerlo".

   Ante ello, la joven se negó, si bien el procesado, "tras agarrarle por los antebrazos, arañándole, como la perjudicada se resistía a sus pretensiones, le mordió en el pecho y comenzó a tocarle por todo el cuerpo, a la vez que le daba besos en la cara y el cuello".

   Mientras, ella le dijo que parase, pero el acusado continuó y supuestamente consumó la agresión sexual, tras lo cual ella logró zafarse del procesado dándole un empujón.

   Como consecuencia de la agresión, la menor sufrió lesiones en ambos brazos, cuello, espalda y muslos, que requirieron de una primera asistencia facultativa sin necesidad de tratamiento. No obstante, le ha quedado un trastorno de estrés postraumático.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN