Corre la Maratón de Londres disfrazado de Big Ben y se choca con la meta

Su objetivo era recaudar dinero para el Alzheimer y mejorar la marca antigua para ingresar en el Récord Guinness, pero no lo consiguió vestido de Big Ben

0
605

La Maratón de Londres es una de las carreras más famosas del mundo. Este año se diputó el 29 de abril y tuvo un corredor muy especial. Disfrazado de Big Ben, Lukas Bates corrió los 42 kilómetros de la dura prueba. Todo fue bien hasta que llegó a la meta, porque se dio de bruces con ella. El disfraz era tan alto que no podía atravesarla, y necesitó ayuda para poder cruzarla.

Su objetivo era recaudar dinero para el Alzheimer y mejorar la marca antigua para ingresar en el Récord Guinness como el corredor más rápido que había finalizado una maratón vestido de un monumento. Aunque el británico no logró derrotar a su antecesor, ya que tardó 20 minutos más y finalizó la carrera en 3 horas y 54 minutos.

Pero lo que si consiguió fue hacerse viral en pocos minutos.

No era para su primera Maratón. De hecho, este joven de 30 años la había corrido los cuatro años anteriores, pero con una dificultad menos… Ataviado como el Big Ben, el disfraz sobresalía 1,5 metros y necesitó la colaboración de un voluntario para cruzar la meta.

Hasta la fecha, Richard Mietz, tras correr en la maratón de Berlín en septiembre del año pasado vestido como la puerta de la ciudad Holstentor en Lubeck, es quien ostenta este peculiar Record Guiness.

Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta