Este corto mexicano contra Donald Trump te va a encantar

Este corto mexicano está triunfando en las redes sociales por tomarse a broma (o medio en serio) las intenciones de Trump con México

0
1718

La victoria de Donald Trump en las elecciones de EE UU ha sorprendido hasta a sus votantes. Todo el mundo esperaba que Hillary Clinton se ganara el derecho a residir en la Casa Blanca como la primera presidenta norteamericana pero no ha sido así. El magnate ha conseguido su objetivo y a partir de enero controlará el país más influyente del mundo.

Entre sus polémicas declaraciones, que no son precisamente pocas, tenemos comentarios contra los mexicanos residentes en EE UU, a quienes está empeñado en deportar si no cumplen con los requisitos para permanecer legalmente en el país. Trump se ha propuesto hasta construir un muro para controlar la inmigración.

Aunque en sus últimas declaraciones todo parece apuntar que está moderando el discurso, lo cierto es que la fobia de Trump contra México es palpable. Ahora un corto llamado M. A. M. O. N. – Latinos VS. Donald Trump se toma a broma todos los clichés que se han expuesto en los últimos meses sobre ellos. ¡Merece la pena verlo!

image_pdfimage_print

Dejar respuesta