Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

El alcalde visita las obras del PFEA realizadas en el cuartel de la Guardia Civil de Lepe

La actuación cuenta con una inversión pública de 36.241 euros y ha promovido la contratación de un total de 11 personas en situación de desempleo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita alcalde Lepe a las obras de la Guardia Civil del municipio -

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y los tenientes de alcalde de Presidencia y Urbanismo del Ayuntamiento de Lepe, Adolfo Verano y Ana Delgado, han realizado recientemente una visita a las obras que se han realizado en el cuartel de la Guardia Civil de Lepe para la ampliación y reforma de las oficinas de las citadas instalaciones.

Las obras se han llevado a cabo en el marco del Plan de Fomento del Empleo en Andalucía para el año 2023 (PFEA), con un presupuesto total de 36.241 euros. En relación a la inversión pública, el Servicio Público de Empleo Estatal -SEPE- ha aportado un total de 24.994 euros destinados a mano de obra desempleada, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Huelva han financiado el proyecto con 8.435 euros y 2.811 euros respectivamente para materiales.

Esta actuación ha consistido en la ampliación del edificio con el cerramiento de soportales y en aportar mayor espacio útil a la zona destinada a oficinas del cuartel de la Guardia Civil de Lepe. Con respecto a la mano de obra, han trabajado un total de 11 personas en el desarrollo de obra, durante un período de dos meses y medio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN