Contra el Covid… el sexo, mejor practicarlo al aire libre

Revuelo en las redes con una de las últimas recomendaciones de la Agencia de Salud Pública de Cataluña para prevenir contagios de Covid-19

0
1007

No nos hemos vuelto locos, nos hacemos eco de las últimas recomendaciones de la Agencia de Salud Pública de Cataluña para prevenir contagios de Covid-19.

En una guía recientemente editada destacan que «las relaciones sexuales consentidas son una fuente de salud, placer y bienestar emocional. En la pandemia y post-pandemia de Covidien-19 muchas personas se preguntan cómo mantener relaciones sexuales de forma más segura».

Y lo que más ha llamado la atención de esta guí es esta advertencia, a modo de recomendación: «Hay menos riesgo si las relaciones se mantienen en espacios grandes y abiertos que se puedan ventilar bien«.

Conclusión: el sexo al aire libre es mucho más seguro para no contagiarse de Coronavirus, pues se transmite por vía respiratoria.

Otras recomendaciones interesantes y que igual te has preguntado… ¿Hay prácticas sexuales seguras? Atentos con la respuesta, que es un poco de cajón: «Las prácticas sexuales sin contacto físico con otras personas , como, por ejemplo, la masturbación personal, el visionado de vídeos eróticos, el sexting o las reuniones sexuales virtuales».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta