Crean una web para garantizar la visita del Ratón Pérez

Su filosofía "es regalar sonrisas, crear recuerdos mágicos y emocionantes e ilusionar a los más pequeños" durante el confinamiento por el coronavirus

0
974

EFE | Un grupo de emprendedores sevillanos ha creado ‘La visita de Pérez’, una plataforma que sirve para «garantizar que el Ratón Pérez visite a los niños durante el confinamiento por el coronavirus, de modo que no se rompa «el momento emocionante de la vida de un niño cuando se le cae un diente».

Se trata, según han informado en un comunicado, de una plataforma online «donde los ayudantes del Ratoncito Pérez» preparan diferentes regalos personalizados, algunos digitales, para que los tengas en muy pocos minutos y otros, en unas cajas mágicas muy especiales, que recibirás en tu domicilio.

Su filosofía y motivación «es regalar sonrisas, crear recuerdos mágicos y emocionantes e ilusionar a los más pequeños», ofreciendo distintos packs de regalos a los pequeños a los que se les cae el diente.

Entre esos regalos, propone recibir un cuento impreso en tapa dura y personalizado, con tres fotografías del niño, así como una tarjeta para ponérsela debajo de la almohada o chapas decoradas.

La web da servicio a cualquier niño de España que quiera recibir la visita del famoso roedor, sin importar, como citan, que tenga o no restringida la circulación por las calles debido al Estado de Alarma.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta