¿Creará tendencia con esta prenda Jennifer López? Llega el tangalón

El tangalón no es más que un tanga que asoma descaradamente por la parte alta de un pantalón de cintura baja. Pocas, como ella, serán capaces de llevarlo

0
39269

Hace un par de semanas Jennifer López nos sorprendía con una nueva versión del tangalón. No te confundas, los shorts súpercortos ya no llaman la atención, son de lo más normal. Con lo que ha revolucionado las redes la actriz y cantante ha sido con un tanga a juego del pantalón que deja verse de una manera muy sexy… u ordinaria, según sea quien opina.

Está claro que Jennifer López levanta pasiones. No es sólo una cara bonita y talento. Tiene un cuerpazo que muchas niñas de 20 lo quisieran. Y ella, lo sabe explotar. Nunca pasa desapercibida y es muy posible que cree tendencia con su tangalón (aunque no sea excesivamente favorecedor).

No es más que un tanga que asoma descaradamente por la parte alta de un pantalón de cintura baja. Pero para ser perfecto, tiene que ser como el de Jennifer López: del mismo tejido.

Y aunque Jennifer López acaparó portadas, y puede que ponga de moda el tangalón, no en todo puede ser pionera. En casa tenemos a alguien que tampoco pasa desapercibida por sus atuendos… Mirad la prenda, también muy atrevida, con la que nos sorprendía Cristina Pedroche hace ya más de un año.

View this post on Instagram

Viernes❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

 

¿Creará tendencia con esta prenda Jennifer López? Llega el tangalón
3.7 (74.21%) 121 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta