Llaman a la policía por un tigre suelto en Murcia y resulta ser un peluche

Vaya susto se llevó un vecino de Sangonera la Seca, que creyó ver un tigre descansando debajo de un árbol, pero todo fue un divertido susto

0
14418

Vaya susto se llevó un vecino de Sangonera la Seca, que creyó ver un tigre descansando debajo de un árbol. Con el miedo en el cuerpo, avisó a las autoridades, pero no esperaba lo que iba a pasar más tarde.

Varios agentes de la policía local murciana se personaron en el lugar, pero les extrañó la pasividad del felino, que estaba tan a gusto a la sombrita y no se movía.

¡Y tanto que no se movía! Como que resultó ser un peluche, eso sí, muy bien conseguido y casi una copia exacta a un animal real.

La divertida confusión fue hecha pública por la policía, que incluso posó con el “peligroso” peluche, del que se desconoce su procedencia.

Pero, ojo, que no es la primera vez que ocurre algo similar. En Escocia, la policía rodeó a otro peluche de tigre durante una hora antes de darse cuenta del error. Y en China otro peluche de tigre causó el pánico en un parque.

Llaman a la policía por un tigre suelto en Murcia y resulta ser un peluche
4.1 (82.86%) 7 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta