Pescan una cría de tiburón albino con un solo ojo

Lo más extraño de pescar una cría de tiburón albino con un solo ojo ¡es que no se trata de la primera vez!

0
989

Lo más extraño de pescar una cría de tiburón albino con un solo ojo ¡es que no se trata de la primera vez! En esta ocasión ha sucedido en Indonesia, pero hay precedentes en México.

Un grupo de pescadores publicó las fotos hace unos días y enseguida se viralizaron en las redes sociales, llamando la atención de curiosos y expertos, que han confirmado su autenticidad.

Según parece, los pescadores capturaron un tiburón adulto y en su vientre apareció el extraño animal con un solo ojo, como si fuese un cíclope mitológico.

«Había tres crías en el interior del tiburón, pero sólo uno era de esta forma, blanco como la cal y con un gran ojo en el centro de la parte frontal de su cabeza», explicaron antes de entregar el espécimen a las autoridades locales para que pudiese ser estudiado.

Como decíamos, en 2012 se pescó uno igual en México y también se verificó su autenticidad. El caso es que no se sabe si se trata de una especie muy limitada en número o de una malformación más común de lo que pudiera parecer en los escualos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta