Cristina Pedroche estrena su propio filtro de Instagram

La conocida presentadora Cristina Pedroche está dando que hablar, y no por el modelito que lucirá la próxima Nochevieja, sino por unas mariposas

0
578

La conocida presentadora Cristina Pedroche está dando que hablar, y no por el modelito que lucirá la próxima Nochevieja (todo llegará) sino porque ha estrenado su propio filtro en Instagram. Unas mariposas que, según dice la madrileña, le encantan y se siente muy identificadas con ellas.

«Tener mi propio filtro para instagram ya es otro sueño cumplido. Ya sabéis que me encantan las mariposas y que siempre las siento revoloteando por mi estómago», escribe junto a una foto en su estreno de este viernes.

Si te gusta, lo tienes fácil, porque el filtro de las mariposas está disponible en el perfil de Cristina Pedroche: «Ahora comparto mis mariposas con todos vosotros (Desde mi perfil podéis probarlo y guardarlo si os gusta. Si pincháis sobre la pantalla salen muchas más) Me encantará veros con él».

 

Solo una hora después que Pedroche subiera esta foto a su red social, otro rostro conocido ya publicaba sus primeras fotos con el filtro…

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta