Si eres fan de Bon Jovi, deberías apuntarte a su crucero temático

0
725

Si un crucero ya resulta una opción verdaderamente apetecible para muchos en sus vacaciones, imagina uno dedicado a tu cantante o banda favorita. Y si no, que se lo digan a los dos millares de seguidores del cantante estadounidense Bon Jovi que llegaron este martes al puerto de Palma a bordo del buque Norwegian Pearl, el crucero temático Runaway to Paradise que realizó su primera escala técnica para recoger a la estrella del rock en un día lluvioso y desapacible.

El músico ofrecía un concierto a bordo de la cubierta del barco, después de que el navío concluyese su primera escala de una hora en el muelle de la capital balear, donde era aguardado por muchos curiosos.

También sus fans, que han pagado de 1.300 a 5.000 euros para formar parte del pasaje, tuvieron la oportunidad de fotografiarse con su ídolo y hasta formularle algunas preguntas enviadas previamente por correo electrónico.

El Norwegian Pearl iniciaba su regreso en la noche de este martes al puerto de Palma, donde permanecía una hora para navegar por la Bahía de Palma en la que pasó el resto de la noche.

Hacia las ocho de la mañana del miércoles el Norwegian Pearl atracaba en el puerto palmesano para que su pasaje pudiese descender del buque y recorrer la ciudad durante varias horas.

Por la tarde el buque zarpaba de nuevo del puerto mallorquín rumbo a la bahía de Palma para ofrecer al pasaje el concierto de Bon Jovi.

Se trata del segundo de los cruceros musicales centrados en la estrella del rock, quien además de cantar, ofrece también una ronda de preguntas a sus seguidores, y se fotografía con aquellos que hayan adquirido algunos de los «pasajes gold«.

El primer crucero fue en abril con escalas en Miami y Nasáu, y en las Islas las Bahamas.

En esta seguda edición del crucero se han embarcado personas de hasta 53 nacionalidades, aunque la mayoría son de Estados Unidos y cerca del 11 por ciento de los pasajeros son españoles.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta