Cualquier dato de las secuelas de Avatar arrasa: así sería la nueva villana

Desde la cuenta de Twitter oficial de Avatar se ha avanzado que la actriz Edie Falco podría ser la nueva gran amenaza en las esperadas secuelas de Avatar

0
631

Seguro que ya sabes que James Cameron está produciendo simultáneamente desde hace años cuatro secuelas de Avatar y, aunque aún falta muchísimo para que se estrenen en la gran pantalla, cualquier movimiento revoluciona a los seguidores en las redes sociales.

Desde la cuenta de Twitter oficial de Avatar se ha avanzado que la actriz Edie Falco podría ser la nueva gran amenaza para Jake Sully y su familia Na’Vi.

En este tuit al muestran al personaje de Falco, una nueva marine que posiblemente será la nueva archienemiga de los habitantes de Pandora, como ya hiciese en la primera entrega el personaje de Stephen Lang.

Lo cierto es que, al menos hasta ahora, se han desvelado pocos detalles de la trama, ya que Cameron ha estado centrado en rodar la película, prestando una especial atención a los muchos planos subacuáticos que incluirán las secuelas.

 

Lo que sí se conocen son las fechas de estreno. Avatar 2 podría llegar a los cines en diciembre de 2022. Dos años más tarde, en diciembre de 2024, llegará Avatar 3. Ya en 2026 está previsto el estreno de la cuarta entrega, y el desenlace no llegará hasta diciembre de 2028 con Avatar 5.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta