Viruji

Cualquier excusa es buena para no ir a la escuela… esta te deja a cuadros

Si tienes hijos sabrás que cualquier excusa les parece buenísima a los niños para no ir a la escuela. Y si no tienes descendencia, seguro que te acuerdas de las artimañas que inventabas de vez en cuando para comerle el coco a mamá y librarte de los profes por un día. ¿Acaso nunca te has […]

Si tienes hijos sabrás que cualquier excusa les parece buenísima a los niños para no ir a la escuela. Y si no tienes descendencia, seguro que te acuerdas de las artimañas que inventabas de vez en cuando para comerle el coco a mamá y librarte de los profes por un día.

¿Acaso nunca te has cargado un termómetro acercándolo demasiado a la lamparita? ¿O jamás te has inventado un dolor de barriga repentino? Si los hay hasta que se pintaban ronchas en el cuerpo…

Hoy en día, con las redes sociales, somos testigos de la «inventiva» de los más pequeños cuando, ni siquiera, levantan un palmo del suelo.

Esta niña empieza diciendo que le duele el brazo por una picadura, pero aguanta un minuto, hasta el final, y te dejará con la boca abierta. Su motivo para no ir a a la escuela te arrancará la carcajada del día…

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN