Cuando un perro es como un hijo… y acaban siendo virales

Él se llama Andrew y su perro Benji. No se separan nunca y arrasan en redes sociales con las fotos y vídeos de sus aventuras por el mundo

0
2762

¡92 millones de reproducciones! Se dice pronto, pero son muchos clics en un vídeo en Facebook… ¿Los protagonistas? Un joven llamado Andrew Laske y su perro, Benji, que no se separan jamás.

¿Por qué son tan virales? Por la forma en que viven juntos sin aventuras. Según Andrew, viajan por todo el mundo desde 2016 desde que su fiel amigo era un cachorro de sólo nueve semanas.

El treintañero californiano tiene un vínculo increíblemente estrecho con su perro y ambos han conquistado los corazones de todo el mundo con sus impresionantes actividades al aire libre.

El dueño y su amigo peludo lo hacen todo juntos, desde viajar y hacer caminatas hasta visitar hospitales infantiles para difundir un poco de alegría.

Tienen sus propias redes sociales. Andrew tiene 22.900 seguidores pero el perro Benji 189.000.

En más de una ocasión el joven ha dicho sobre su perro que “es inteligente, cariñoso, atlético, amigable, guapo y único en su clase. Es mi hijo y mi mejor amigo».