Cuando un piropo no es ofensivo, sino poesía, y te hace sonreír

Sigue arrasando en las redes un vídeo que se editó coincidiendo con el Día Mundial de la Poesía. El piropo puede ser bello, ¿tiene que desaparecer?

0
1016

Hoy nos metemos en camisas de once varas y hablamos del piropo. Sí de esa palabra que, según la definición de la Real Academia Española significa “dicho breve con que se pondera alguna cualidad de alguien, especialmente la belleza de una mujer”.

En los últimos tiempos hay muchos detractores de los piropos, quizás porque se confunde lo bonito y simpático con lo obsceno y de mal gusto. Pero, lo cierto es que a algunas mujeres aún hoy en día les gusta que les regalen el oído con unas bonitas palabras. Y también a ellos, que para los hombres también hay piropos. En la originalidad y buen gusto está el secreto de que un elogio siente bien. Y, en nuestra opinión, un piropo no tiene por qué ser machista ni feminista.

No debemos ser los únicos, porque hay un vídeo que rula por las redes sociales que arrasa. Se editó coincidiendo con el Día Mundial de la Poesía y arranca la sonrisa de aquellos que miran y también de quienes en su día fueron grabados mientras eran el punto de mira de un piropo.

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Piropos sí o piropos no?

Cuando un piropo no es ofensivo, sino poesía, y te hace sonreír
5 (100%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta