Cuando ella se enteró por un tuit viral de que su chico le era infiel…

Un joven que le era infiel a su novia lo contó en un autobús. Alguien lo escuchó y tuiteó la historia. Al final la joven engañada se enteró de todo

0
529

Un chico infiel y charlatán que presume de ello. La combinación perfecta para que su novia se acabe enterando de los cuernos… Sobre todo en una época en la que las redes sociales hacen que las informaciones se expandan como la espuma.

Marta es una joven que se enteró por Twitter de la infidelidad de su novio. ¡Menudas formas! Pero, ¿cómo ocurrió? Otra chica llamada Julia escuchó una conversación que no le hizo ni pizca de gracia y decidió difundir la historia a través de un tuit: “Busco a una chica que se llama Marta. Tu novio va en el bus de al alberca (8-8:15) contándole a su amigo Gabri cómo te está engañando con su «amiga» Blanca y os está comparando en la cama. Amiga date cuenta”.

Y el mensaje de Laura llegó a su destinataria. Así nos lo contaba la descubridora:

Las reacciones en la red social, de todo tipo… Desde lo que apoyaban a la chica engañada, a los que criticaban y llamaban «chivata» a la mensajera por haber delatado al novio infiel.

 

 

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta