Cuando todos hablan de desescalada, esta joven hace escalada en casa

A Kimmie Tu, una californiana de 30 años, le gusta tanto la escalada que durante la cuarentena ha decidido utilizar la cocina como rocódromo

0
2734

Llevamos ya varias semanas hablando de desescalada (al menos, en España). Una palabra que no existe pero que se han inventado como antónimo de escalada… Un deporte que los más activos echan de menos y que, aun en confinamiento, siguen practicando como pueden.

Es el caso de Kimmie Tu, una californiana de 30 años, a la que le encanta escalar, y que durante la cuarentena ha decidido utilizar la cocina como rocódromo. La idea de trepar por la cocina de casa de sus padres se le ocurrió un día en que sintió que ya no podía aguantar más sin practicar su deporte favorito.

Y es que la chica está acostumbrada a practicar su deporte favorito por lo menos tres veces a la semana. Ahora con el confinamiento, se busca la vida.

La noven deportista tiene una cuenta en Instagram donde le siguen más de 33.000 personas y que aprovechó para recomendar que «no intentes esto en casa si sabes que tu cocina no va a aguantar el peso. ¡Diviértete y mantente a salvo!».