¿Cuánto cuesta el sándwich más caro del mundo?

El sándwich más caro del mundo supera los 200 dólares. ¿Lo quieres acompañar de las patatas fritas y el batido que ostentan también el récord Guinness?

0
1278

Si crees que el otro día te «clavaron» en el bar de la equina por un montadito y una caña… fliparás con el bocadillo que te servimos hoy. Es el sándwich más caro del mundo. Lo sirven en un legendario restaurante de Nueva York, Serendipity 3, que ostenta por ello un récord mundial Guinness. ¡Cuesta 214 dólares! Es un bocata de queso a la parrilla en mal de molde pero… ¿Qué tendrá para ser tan caro? ¿Oro? ¡Pues sí!

Está hecho con dos rebanadas gruesas de pan francés Pullman Champagne -hecho con champagne Dom Perignon y copos de oro comestibles de 24 kilates y mantequilla con gruesas capas de trufa blanca. Lleva lonchas de queso Caciocavallo Podolico, que se producen en el sur de Italia a partir de la leche de las vacas Podolica, que pastan en libertad y se alimentan de hierbas fuertemente aromáticas como el hinojo, regaliz, enebro, laurel y fresas silvestres, que le imprimen a la leche estos perfumes aromáticos dulces.
El sándwich se tuesta en una máquina de Panini hasta que está dorado y crujiente y se corta en triángulos. Los bordes del sándwich son untados en oro comestible de 24 kilates y se sirve en un cristal de Baccarat «Mille Nuits».

 

Si te parece una pasada, te contamos otras cositas que comer y beber que ostentan el récord de los más caros del mundo…

No hay que cambiar de restaurante para comerse las patatas fritas menos asequibles para el bolsillo de los mortales… Estas patatas fritas llevan oro, champán y trufas negras.

Y para completar el menú, de postre… el batido más caro del mundo- Cuesta 100 dólares y se sirve en un vaso decorado con más de 3.000 cristales Swarovski…

Dejar respuesta