Cuatro gallegos alquilan un avión para hacer dos oposiciones en un día

Viajar por aire les permitió examinarse por la mañana en Madrid y llegar justo a tiempo para las pruebas de oposición en Pontevedra

0
1092

Todo el mundo sabe que para presentarse a unas oposiciones de cualquier tipo se necesita mucho esfuerzo y dedicación, pero este caso además incluye inversión.

Tras meses de preparación a la espera de conocer las posibles convocatorias, es un fastidio que coincidan en día los exámenes de varias provincias, ya que muchos opositores deciden presentarse a más de una prueba. Sin embargo, este inconveniente ha sido salvado por cuatro opositores gallegos con mucho ingenio… y dinero.

Nuestros protagonistas son enfermeros, pero sin plaza fija. Esa situación de interinidad les causa nerviosismo e incertidumbre de cara al futuro, por lo que convertirse en fijos supondría su tranquilidad absoluta. Visto así, tenían que darlo todo y eso hicieron.

Entre los cuatro alquilaron un avión privado para desplazarse. Esto les permitió examinarse por la mañana en Madrid y llegar justo a tiempo para el examen en Pontevedra. Contaron con la ayuda de un familiar para ir desde el aeropuerto hasta el lugar del segundo examen y, además, no esperaban apurar el límite de tiempo del primero. Todo estaba calculado al milímetro para examinarse ¿habrán aprobado?

Cuatro gallegos alquilan un avión para hacer dos oposiciones en un día
5 (100%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta