Piden a una alumna que se cubra por «distraer» a sus compañeros con sus pezones

Los responsables del centro le pidieron que se pusiese otra camiseta debajo de la que tenía y le entregaron tiritas para que las usase como pezoneras

0
2363

Una estudiante de Florida ha denunciado sentirse humillada cuando los responsables escolares le comunicaron que sus pezones «sobresalientes» eran una distracción y le pidieron que los ocultara con tiritas.

Lizzy Martínez, de 17 años, afirmó que la enviaron al despacho de la directora el lunes en Branden River High School, donde le dijeron que su falta de sujetador atraía las miradas de otros estudiantes.

«Ella me dijo que debía ponerme otra camiseta debajo de la camiseta de manga larga para tratar de apretar mis pechos, para estrecharlos», dijo Martínez a la prensa local que se hizo eco de la situación. Pero no fue suficiente con esto, ya que, según asegura la alumna agraviada, «me pidió que me moviera para comprobar que no se marcaba ya nada».

Sin embargo, parece que la directora aún veía algo, así que en la enfermería del centro le entregaron a la alumna un par de tiritas para que las usase como pezoneras.

La adolescente dijo que el incidente la hizo sentir tan incómoda que se puso a llorar y abandonó la escuela antes de la hora. Su madre, Kari Knop, se ha quejado también de forma púlica y dice sentirse «horrorizada por cómo la escuela manejó la situación».

Knop se personó en el centro para hablar directamente con los responsables de semejante disparate, que reconocieron haber tratado el asunto con «poco tacto», pero mantienen que «los pezones protuberantes» de la adolescente distraían a los estudiantes.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta