Su hija ingresada por infección bacteriana y en la comida del hospital, cucarachas

El padre no podía creer lo que encontró sobre una de las patatas del estofado que le habían servido, ni más ni menos que cucarachas

0
1492
cucarachas

Juan Luis Reyes | Cuando Francisco comenzó a dar a de comer a su hijita de tres años el almuerzo del hospital –en el que está ingresada por una infección bacteriana que le provoca sangre en las heces- no podía creer lo que encontró sobre una de las patatas del estofado que le habían servido, ni más ni menos que una cucaracha.

Pero mayor fue aún la sorpresa cuando, al analizar el resto de la comida, encontraron en un rebozado otro ejemplar, afortunadamente, sin vida. El asco y la indignación llevaron a esta familia, como es obvio, a poner la correspondiente hoja de reclamación.

cucarachas

Indignación que es mayor para Francisco puesto que el día anterior ya habían puesto otra hoja de reclamaciones por entender que no estaban tratando adecuadamente a su hija. La niña llevaba varios días con heces sanguinolientas, llorando continuamente, y una vez y otra le mandaban a casa. Tuvo que mostrar a los responsables del hospital una imagen tomada de las fotos de su hija para que finalmente decidieran ingresarla.

A raíz de estos problemas, el usuario se ha reunido con responsables del hospital y pretende hacer lo propio con la responsable del Área Sanitaria, Carmen Montaño.

El AGS pide disculpas
Fuentes del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar manifiestan que se está investigando qué ha podido suceder, porque “los tratamientos de desinsectación se realizan con la periodicidad adecuada en cocina”.
Resaltan, además, que “en cuanto se dio aviso se retiró la bandeja” y piden “disculpas a la familia” e insisten en que se está investigando por qué ha sucedido esta incidencia.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta