Se cuela en la jaula de un oso panda para presumir y casi no lo cuenta

Un hombre quiso quedar de guay ante dos amigas, pero su gracia le pudo costar cara cuando lo atrapó un oso panda de 125 kilos

0
1119

«¡Si es que eres muy tonto!» habría que decirle al protagonista de esta historia mientras se le infla a collejas. Porque no tiene otro nombre hacer lo que hizo este joven en el zoológico chino de Nanchang, famoso por su oso panda.

Según parece, quiso quedar de valiente ante dos amigas y escaló una alta valla de protección. Luego saltó sobre una zanja, se acercó al oso Mei Ling y lo despertó. Y claro, si un humano cualquiera tendría mal despertar al sentir a un desconocido tocándole la cabeza… ¡pues imagina un oso de 125 kilos! Por gusto no es que la entrada a la jaula esté prohibida incluso para los vigilantes del recinto, pero nada, hay gente que no da más de sí… ¡auch!

La escena de casi cuatro minutos fue captada por las cámaras de seguridad, pero el chico huyó de la jaula y del zoológico en cuanto pudo zafarse de Mei Ling, que no sabemos si enfadado o simplemente queriendo jugar, lo había atrapado casi sin posibilidad de escape.

No se conoce la identidad del personajillo, pero una cosa tenemos clara: no se comió nada con sus amigas. Por tonto.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta