Dani Rovira, amigo de los perros, y enemigo de los petardos

Rovira cuenta lo mal que lo ha pasado su perro estas fiestas. Su publicación ha conseguido más de 43.000 likes en solo dos días. Esperemos que sirva de algo

0
7542
Como todos los que tenemos perro, el actor sabe lo que sufren los animales con los petardos.

Olé por el actor malagueño Dani Rovira, que ha dejado muy claro en su cuenta de Instagram algo que todos los amantes de los perros estamos hartos de repetir. Esperemos que su mensaje, que ha acabado haciéndose viral, surta efecto.

Y es que Rovira ha contado en la red social lo mal que lo ha pasado su perro estos días por culpa de los petardos.»Si supierais el miedo que nos da… no tiraríais petardos» escribió sobreimpresionado sobre la imagen de su perro, Buyo, que aparecía abatido y triste.

«Antes de ayer casi le da algo a #Buyo en la calle mientras lo paseaba. Si le pasa estando suelto en un parque, seguramente hubiera huido despavorido, con lo peligroso que puede ser eso para él y para cualquiera.
Cuando llegué a casa se puso a temblar, a jadear, hiperventilar e incluso vomitó.
Algo deja de ser divertido en el momento en el que puede causar un trauma o herir a un ser vivo.
Probad a jugar al pilla pilla, a las estampas, a leer un libro o a cualquier cosa que no haga daño», comentaba en Instagram el actor cómico, más serio que nunca.

«Es una petición que hacemos los que amamos a los animales, una petición hacia los niños y sus padres.
Mil gracias. Que paséis unos días maravillosos», terminaba.

Su publicación ha conseguido más de 43.000 likes en solo dos días. Esperemos que sirva de algo su petición.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta