David Bisbal se vuelve viral con su baile en Operación Triunfo

David Bisbal se vuelve viral con un vídeo de la primera generación de Operación Triunfo que ahora es carne de los creadores de montajes

0
2596

Operación Triunfo vuelve a estar de modo. Eso es innegable. Hemos revivido la primera generación de triunfitos con El Reencuentro, que nos ha dejado grandes memes y hasta nos ha invitado a tirar de hemeroteca para recuperar viejas glorias de los concursantes adaptadas, ahora, a los nuevos tiempos de Internet.

David Bisbal, uno de los concursantes más conocidos del reality, se ha convertido en objeto de mofa con montajes de uno de sus primeros bailes en Operación Triunfo, al que le han añadido todo tipo de melodías: desde Locomía a la canción de la cantina de Star Wars, pasando por el tema de Guile de Street Fighter.

No falta la versión bailonga de Farmacia de Guardia, el himno del Partido Popular en su versión latina, que también fue uno de los memes de principio del verano, o la canción de los monstruos coleccionables Digimon. Todo un lujo para los amantes del mundo del meme en forma de vídeo en la red. ¡Disfrútenlo, que la ocasión lo merece!

image_pdfimage_print

Dejar respuesta