Decenas de personas atrapadas en una montaña rusa por un apagón

Permanecieron durante más de una hora dentro de los vagones suspendidos en lo alto de una de las pendientes de la montaña rusa, en Japón

0
1289
Imagen del parque de atracciones con la montaña rusa parada. 日テレNEWS

EFE- Un corte eléctrico dejó hoy atrapadas a decenas de personas durante más de una hora en una montaña rusa del parque Universal Studios de Osaka (oeste de Japón), según informó la compañía operadora, que evacuó a los afectados sin que se produjeran heridos.

La interrupción del suministro energético se produjo sobre las 12.45 hora local (3.45 GMT) del viernes en la zona del conocido parque de atracciones nipón, y además de a sus instalaciones afectó a unas 3.200 viviendas, según anunció la empresa energética Kansai Electric Power.

Aunque la luz volvió en unos 20 minutos, las personas que se encontraban en la atracción permanecieron durante más de una hora dentro de los vagones suspendidos en lo alto de una de las pendientes de la montaña rusa, llamada Hollywood Dream – The Ride, hasta que pudieron ser evacuadas por las escaleras de emergencia.

La montaña rusa alcanza una altura de 43 metros en el punto más alto de su recorrido, que se completa en unos 3 minutos, y cuenta con una capacidad de 36 pasajeros en cada turno, según consta en la web de Universal Studios Japón.

Si los quieres ver sufrir, pincha en la noticia y verás el vídeo: Artículo de News 24 NTV.

La compañía operadora señaló a través de su cuenta de Twitter que se encuentra «confirmando la seguridad de todos sus clientes» sin que conste que haya habido heridos, y añadió que pese al corte eléctrico temporal, que afectó también a otras atracciones, el parque continuó abierto durante la jornada.

 

 

Dejar respuesta