Le decían que estaba gordo, pero tenía un tumor de 63 kilos

El estómago de Roger Logan empezó a aumentar de peso y los médicos le dijeron que simplemente estaba engordando, pero tenía un tumor enorme

0
2161

Roger Logan empezó a aumentar de peso y todo se centraba en la zona de su estómago, pero los médicos le dijeron que simplemente estaba engordando.

Lejos de ser cierto, se le ha extirpado un enorme tumor del abdomen y ahora pesa 63 kilos menos, justo los que le aportaba el cuerpo extraño.

El tumor era benigno, pero llevaba doce años creciendo a partir, posiblemente, de un pelo enquistado. Este tumor tenía incluso un suministro propio de sangre como si fuera un órgano vital más.

Ahora Logan, que había pasado los últimos cinco años postrado en un sillón porque ya era incapaz de moverse, comienza a superar su depresión y tiene una nueva vida ante sí a sus 57 años.

Este señor de Mississippi ya puede incluso caminar y, aunque su tumor no es el más grande del que se tiene conocimiento, el caso ha indignado al país, que no da crédito al calvario que ha sufrido.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta