Demanda a sus padres por tenerlo sin su consentimiento

Según un joven indio, los niños no deben "sufrir la vida" y los padres no tienen ningún derecho a dar a luz si el niño no ha aceptado nacer

0
2045
Raphael Samuel se disfraza para las entrevistas y lo entendemos.

Raphael Samuel es un joven indio de 27 años que se ha vuelto viral por una curiosa demanda contra sus padres.

Samuel, que se autodefine como «antinatalista», ha demandado a sus progenitores por haberlo tenido sin su consentimiento. Sí, has leído bien.

Según él, los niños no deben «sufrir la vida» y los padres no tienen ningún derecho a dar a luz si el niño no ha aceptado nacer. No sabemos cómo puede alguien que no existe dar su permiso para algo, pero quizás esta duda sea ya demasiado profunda para Samuel.

El caso es que está convencido de que sus padres no debieron tenerlo porque él no lo aprobó antes. «Quiero decirles a todos los niños indios que no deben nada a sus padres, es al revés, ellos deben su alegría a los niños», asegura en la prensa local.

«Amo a mis padres y tenemos una gran relación, pero ellos me tuvieron por su alegría y su placer», opina, por lo que no está de acuerdo con ellos. Eso sí, confiesa que su vida está siendo «increíble», aunque no entiende por qué alguien tiene que pasar por la escuela, encontrar un trabajo y enfrentarse a los problemas cotidianos «si no ha pedido existir».

Demanda a sus padres por tenerlo sin su consentimiento
3.7 (73.33%) 6 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta