Demi Lovato pide no llamar «aliens» a los extrarrestres porque es «ofensivo»

"Creo que deberíamos dejar de llamarlos así, es un término ofensivo ¡me gusta llamarlos extraterrestres!"

0
1097
Demi Lovato (EFE).

Una nueva locura de una famosa y van… ni se sabe cuantas. En esta ocasión, Demi Lovato se ha metido en un chardo al hablar sobre la vida fuera de la Tierra.

La cantante está convencida de que hay vida extraterrestre. Hasta aquí, bien. El problema es la extraña petición que ha realizado: no llamarlos «aliens».

Lovato, junto a su hermana y un amigo, protagoniza una serie en la que trata precisamente el tema de la vida en otros planetas. Y, de momento, lo que más ha llamado la atención es su disgusto por el uso de la palabra «alien». «Creo que deberíamos dejar de llamarlos así, es un término ofensivo ¡me gusta llamarlos extraterrestres!», asegura la cantante, que también pide no tenerles ningún miedo.

Desde luego, esta opinión ha supuesto una enorme publicidad para la serie, aunque las críticas y el cachondeo se han desbordado ante semejante idea ¿Acaso les ha preguntado a ellos si les molesta? se preguntan muchas personas que han opinado del asunto en las redes sociales.

A día de hoy, parece que no les ha preguntado en persona, pero no pierde la esperanza de hacerlo porque le gusta «grabar todo lo que pasa cuando voy a buscar OVNI para que mis seguidores me puedan acompañar en el viaje».

Dejar respuesta