Demi Lovato también tiene celulitis y la hace viral en Instagram

Ojalá muchas famosas como Demi Lovato, que son tan influyentes en chicas y mujeres, reconozcan lo que llevan años haciendo y muestren sus cuerpos reales

0
3724
Así es como se mostraba hasta ahora Demi Lovato, que reconoce que sus fotos estaban retocadas. EP

Con menos de 30 años es mundialmente conocida. Es actriz, cantante, compositora y hasta fundadora de un sello discográfico. Tiene varios prestigiosos premios en el panorama musical, como un  MTV Video Music Award y dos Latin American Music Award. Pero Demi Lovato tiene, además, celulitis. ¿¿¿¡¡¡Y qué!!!???

Pues eso es lo que ella, como muchas de nosotras y de ellos, pensamos. ¿Qué más da? Por eso y para dar ejemplo, ha publicado una fotografía en Instagram en la que se muestra tal y como es. Con la piel de naranja que muchas mujeres tenemos. Y, claro, la imagen se ha viralizado.

La cantante, en bikini, confiesa en el comentario que todas sus otras fotos habían sido editadas, pero que ya no quería seguir haciéndolo: «Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo que es la belleza. Pero no soy yo. Esto es lo que tengo», escribe.

Demi Lovato lleva años luchando contra la bulimia y en esta última publicación se muestra, orgullosa de su cuerpo, incluida su celulitis porque, dice, ha «aceptado» su figura.

Y es que, ¿para qué tanto aparentar? ¿Tanto retoque fotográfico? Ojalá muchas famosas como Demi Lovato, que son tan influyentes en chicas jóvenes y mujeres, reconozcan lo que llevan años haciendo y muestren sus cuerpos como realmente son.