¡Denunciado por conducir utilizando dos móviles a la vez!

Pretendía acceder a una rotonda cuando hablaba por uno de los móviles sujetándolo con el hombro al tiempo que utilizaba otro que tenía en la mano

0
4188

Cada día conocemos nuevas imprudencias al volante que ponen en peligro no solo a quienes las cometen, sino a todo el resto de peatones y otros conductores. Sin embargo, todavía nos sorprendemos de lo que son capaces algunas personas a la vez que se dedican a conducir mientras utilizan dispositivos móviles.

La Policía Local de Almonte ha denunciado al conductor de un vehículo que fue sorprendido por los agentes cuando circulaba por el núcleo costero de Matalascañas haciendo uso de dos teléfonos móviles al mismo tiempo.

Sí, dos teléfonos a la vez. Según ha informado la Policía Local, este conductor pretendía acceder a una rotonda cuando hablaba por uno de los terminales sujetándolo con el hombro al tiempo que utilizaba otro que sujetaba con la mano.

La Policía Local ha recordado que este tipo de conductas irresponsables suponen una infracción administrativa sancionadas con doscientos euros de multa así como la detracción de 3 puntos del permiso de conducción.

¡Denunciado por conducir utilizando dos móviles a la vez!
2.7 (53.33%) 3 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta