La Policía Municipal ha denunciado al conductor de un potente patinete eléctrico que circulaba «muy rápido» por la acera del paseo de Zorrilla y podía poner en riesgo a los peatones, según han informado fuentes policiales.
Un agente de la Policía Municipal avisó por la emisora de que había observado a una persona circulaba en este patinete eléctrico con sillín por la acera del paseo de Zorrilla y unos minutos después, un compañero le daba el alto junto al paso de peatones de la calle de San Ildefonso.
De hecho, el patinete quedó inmovilizado y fue trasladado en una grúa municipal al depósito de vehículos de El Peral.
De hecho, este mismo modelo de patinete eléctrico se encuentra a la venta en diversas páginas web y se promociona con una velocidad máxima de 55 kilómetros por hora.