Denuncian al youtuber que se rió de un mendigo con galletas falsas

0
1479
Reset
Reset

Algunos youtubers siguen empeñados en levantar polémica con los vídeos que suben a la red social. En este caso os presentamos a Reset, un youtuber de 19 años que ha pasado a ser tremendamente popular por su denigrante actuación en uno de sus vídeos. En él engaña a un mendigo con una falsa galleta cuyo relleno no es dulce, sino pasta de dientes.

El vídeo se ha vuelto viral en la red debido a su mal gusto y ha terminado siendo criticado por miles de personas en toda España. La situación ha llegado al punto de que el youtuber ha retirado el vídeo de su canal, aunque la pieza sigue distribuyéndose por la red. Ahora sabemos que la estúpida e inhumana broma puede terminar costándole muy cara.

La Guardia Urbana de Barcelona ha decidido denunciar al joven por humillar al sintecho en el vídeo donde le regala un billete de 20 euros y le da unas galletas de pasta de dientes. La denuncia ha sido auspiciada por los agentes que localizaron al indigente y le pusieron sobre la mesa la posibilidad de denunciar al youtuber por el hecho, que es calificado como delito penal.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta