El Deportivo Alavés contará de nuevo con la marca local LEA como patrocinador principal, según informó este lunes el club de fútbol.
Así, el club y la empresa, ambos vitorianos, vuelven a aliarse tras una exitosa colaboración en la campaña 2016-17, especialmente recordada en el equipo ya que fue la temporada en la que el club jugó la final de la Copa del Rey.
A través de este acuerdo, los jugadores del Deportivo Alavés lucirán durante toda la presente temporada en su camiseta el logotipo de LEA, una compañía alavesa dedicada a productos de afeitado e higiene personal. Esta colaboración tiene un especial valor ya que se trata de dos entidades vitorianas, grandes emblemas y señas de identidad de la ciudad.
Félix Lascaray, CEO de LEA mostró su satisfacción por volver a patrocinar al Deportivo Alavés “sumar con los de casa es siempre un honor y un placer, y más cuando en la última ocasión que fuimos de la mano mostramos el buen hacer de los vitorianos y alaveses en toda una final de Copa del Rey”.
Para Lascaray, heredero de una tradición empresarial familiar ligada al éxito desde 1823, “el Deportivo Alavés es una de las banderas de nuestra capital, como también lo es nuestra marca LEA, seña de identidad de un territorio industrial, emprendedor y que busca la expansión para el beneficio de todos”.
Por su parte Haritz Kerejeta, CEO del Grupo Baskonia-Alavés, apoya la fortaleza de una alianza “que procede de una tradición local de emprendimiento, que por la cercanía sabe y reconoce los valores del Deportivo Alavés y que, en su última etapa juntos, alcanzó cotas de éxito impensables para un club como el nuestro”.
Según Kerejeta, “este patrocinio tiene un componente económico pero, sobre todo, tiene un cariz sentimental que nos reúne con nuestras raíces, nos ata al territorio más todavía y nos genera una ilusión especial por sumar entre dos firmas tan arraigadas y queridas en Vitoria y en Álava”.