Deportes

Stosic no tenía plan ‘b’ para el no de Roque

El director deportivo del conjunto heliopolitano ha hecho balance de los movimientos del verano. El partido aplazado entre el Betis y el Atlético de Madrid se disputará el 26 de septiembre a las 21 horas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Stosic -

El director deportivo del Real Betis, Vlada Stosic, ha comparecido ante los medios oficiales del club para realizar balance sobre el capítulo de entradas y salidas acontecidos durante este verano.


Cuesta creer que una secretaría técnica, la cual ha realizado una ardua e importante labor este verano para reforzar medianamente bien la defensa y las bandas en ataque, no haya plasmado sobre la mesa un plan ‘b’ ante una posible negativa de Roque Santa Cruz, por muy confiado que uno pueda llegar a estar en la palabra del que dice ser un caballero, pero esto es fútbol.


Decía Stosic sobre el previo acuerdo con el paraguayo que “cuando terminó la temporada, hablamos, y su deseo era seguir en el Betis. Rechazó ofertas de China, Arabia, Turquía, Alemania e Inglanterra pensando en volver. Y el último día de mercado me llama para decirme que hay un acuerdo entre el City y el Málaga y él no puede hacer nada”. Lo que pocos dudan es que, para un jugador que alcanza ya los 31 años, jugar la Champions es un caramelo.


Ahora, de ahí a querer hacer creer que realmente el Betis no necesita otro punta sino era Roque es incluso frívolo. “Estamos contentos con nuestros delanteros y no queremos traer uno por traerlo. Además, habría que gastar seis, siete, ocho millones y eso no entra en el plan de viabilidad”, decía Stosic. Ni Ulloa, ni Colunga. ¿Para qué?

 

Ya lo dijo Cerezo, el 26 a las nueve

Pocas dudas había en que el encuentro correspondiente a la tercera jornada se aplazaría al miércoles 26 de septiembre a las 21 horas. Tampoco había que ser adivino, si al lado tienes a Cerezo. El cabreo del Betis sigue en aumento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN