El lateral izquierdo de Betis, Alex Martínez, se ha sumado a la causa tras la resaca del derbi en las disculpas a la afición por el ‘papelito’ del derbi del domingo.
El joven jugador quiso recalcar la pena de aquellos futbolistas que salen de las categorías inferiores verdiblandas en comparación con los extranjeros cuando se produce un resultado tan negativo contra el eterno rival de la ciudad: “Si te mete 5 goles el equipo rival, imagínate cómo estábamos, al canterano le duele más que al que viene de fuera. Nunca he perdido como el domingo, pedimos a la afición disculpas y esperamos que no vuelva a ocurrir lo que ocurrió el domingo”.
En lo que se refiere al partido próximo sábado frente a todo un Real Madrid, Alex quiso destacar la dificultad del encuentro con respeto pero sin temor: “Es uno de los mejores equipos del mundo, tenemos que salir con actitud que faltó el domingo. Estamos en nuestra casa y da igual quien venga. Nosotros no nos asustamos de nadie y si me encara tendré que defenderlo y hacer lo mejor posible”.
Para terminar, el futbolista bético valoraba las próximas jornadas: “Sabemos que ahora viene un partido muy duro, pero hay que ir paso a paso como hemos hecho”, concluía el lateral verdiblanco.