Recital de Tomas Satoransky ante el Orleans Loiret con 20 puntos y 12 de valoración para que el Caja se llevara un partido esencial.
Primer cuarto de absoluto dominio del conjunto cajista comandado por un gran Dozier que dominaba el aro y enchufaba prácticamente todo lo que generaba colectiva e individualemente el cuadro azulón. Después del intercambio de canastas iniciales, un parcial de 4-19 ponía en clara ventaja 11 puntos arriba en los primeros diez minutos.
En el segundo periodo más de lo mismo. Satoransky una vez más cogía las riendas del equipo haciendo jugar y anotando brillantes canastas secundado por un buen Joan Sastre. Así al descanso, la diferencia se mantenía (30-41).
Orleans Loiret no daba la batalla por perdida y a base de triples de la mano de Brian Green conseguía reducir la distancia hasta los 5 puntos para encarar el último y decisivo cuarto.
Pero cuando parecía que el bloque francés podía rehacerse y sellar la remontada, el base checo del Cajasol acertadísimo en el tiro exterior, certificaba el primer triunfo de los sevillanos en la Eurocup.