Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Ahora toca remontada

Los de Mel esperan poder superar el 1-0 del partido de ida en Pucela y certificar su clasificación a la siguiente ronda

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • En el horizonte, los octavos -

El Betis no quiere dejar pasar la onda expansiva que ha provocado la victoria contra el Real Madrid del pasado sábado y quiere aprovechar el encuentro de esta noche para volver a dar una nueva alegría a la afición verdiblanca en la Copa del Rey que tan amargo recuerdo guarda de la eliminación por parte de una segunda como el Córdoba el año anterior.


Tendrá que derrotar si quiere verse en octavos al Valladolid de Miroslav Djukic; rival que hará valer sin duda la renta de 1-0 que cosechó en Pucela para poder clasificarse a la siguiente ronda. Resultado siempre complicado de gestionar por parte del adversario debido al riesgo que conllevaría encajar un gol; algo que supondría para el conjunto helipolitano marcar tres para poder pasar la eliminatoria.


Para ello, Mel no tendrá más remedio que reestructurar probablemente de nuevo la defensa dado que, a las bajas ya conocidas de Mario, Paulao y Perquis; se ha sumado la de Ángel (descartado para el día de hoy y tal vez para el próximo domingo en La Coruña) a causa de una contractura en el recto anterior amén de mantener la duda en estos momentos de Álex Martínez. A estas dos ausencias se le puede unir la de Salva Sevilla que anda también algo renqueante y segura será al igual que la del lateral canario, la pérdida de Juan Carlos que se retiró lesionado hace tres días en la segunda del envite ante el Madrid.


A esta lista de confirmadas y posibles bajas, se le puede unir la de Beñat Etxebarría; al que el propio técnico madrileño podría darle descanso como consecuencia del cansancio acumulado que arrastra el centrocampista vasco. Nosa, Rubén Pérez y Nono son los mejor colocados para poder suplir en el medio campo al de Igorre.


Del lado vallisoletano, Djukic, que sí ha ofrecido la convocatoria de jugadores que han viajado hasta Sevilla; no podrá contar con la presencia de tres importantes futbolistas en su esquema como son el alemán Ebert, el angoleño Manucho y Óscar, todos con pequeños problemas físicos, junto con Sereno, que fuera expulsado en el partido de ida y que por tanto cumplirá su sanción correspondiente. Los posibles sustitutos son Marc Valiente, Neira y Lolo Coronado; este último, titular durante el duelo en el Nuevo José Zorrilla.


El club verdiblanco espera una notable afluencia de público; pues la entidad bética estableció precios populares con entradas desde los 10 euros y el pase gratuito para los abonados que podrán acceder con su carnet personal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN