Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Djokovic sigue siendo duda para Montecarlo

Solo sufre un esguince de tobillo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Djokovic -

El tenista serbio Novak Djokovic no tiene daño "estructural" en su tobillo, dañada tras la eliminatoria de la Copa Davis del pasado fin de semana, pero seguirá siendo duda hasta última hora para el Masters 1000 de Montecarlo, tercero de la temporada y primero en tierra batida del año.

   "El número uno del mundo se ha sometido a una resonancia magnética este martes por la mañana que no ha revelado daño estructural capsular de la articulación y los ligamentos", señala el comunicado en la web del jugador de Belgrado.

   De todos modos, 'Nole' sufre "un esguince en las estructuras de la articulación" el cual requiere "terapia y un descanso estricto en los próximos días". "Dependiendo de su recuperación, se tomará una próxima decisión sobre su participación en el torneo de Montecarlo", sentencian.

   El número uno, que se perdió también en 2011 la cita monegasca, especial para él porque es donde reside, se lesionó en la eliminatoria de la Copa Davis ante los Estados Unidos, en el cuarto punto ante Sam Querrey, pero pese a sus molestias fue capaz de ganar y meter a su país en las semifinales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN