Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Pareja se convierte en el primer fichaje

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El central argentino Nico Pareja, de 30 años, será sevillista hasta junio de 2017 una vez que el Sevilla ha logrado la permanencia matemática en Primera División. En la cesión se cotejaba dicho traspaso siempre y cuando se cumpliera tal objetivo y sin la posibilidad de retroceder. Por lo tanto, el club de Nervión abonará 2,5 millones de euros al Spartak de Moscú por un jugador que viene creciendo con el paso de las jornadas.

Y es que Nico Pareja es un buen símil de lo que le ha ocurrido al Sevilla en la actual campaña. El argentino, un hombre de absoluta confianza para Emery, comenzó la temporada a medio gas, buscando su forma óptima sin terminar de encontrarla. Las lesiones no se lo pusieron fácil, pero una vez que ha logrado reponerse y gozar de continuidad su rendimiento no ha dejado de ir a más, hasta consolidarse en el centro de la defensa junto a Fazio.

 

Barça y Juve, a por Rakitic

El croata va camino de convertirse en uno de los jugadores más deseados del próximo mercado veraniego. El capitán sevillista continúa alargando en el tiempo su cantada renovación, hecho que ha motivado a clubes de renombre como Madrid o Chelsea a interesarse por él. Ahora además se ha conocido que otros como el Barça y la Juventus se apuntarán a la futura puja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN