Deportes

Sin Tello no hay paraíso

Los de Nervión no pondrán nada sencilla la más que probable marcha de Ivan Rakitic al Barcelona

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Futuro blaugrana -

El divorcio entre Rakitic y el Sevilla comienza a tomar tintes de pareja real. El croata, sabedor de su momento de forma y de la inmejorable oferta del Barcelona, no quiere dejar pasar un tren que quizás en años venideros no se detendría en la misma estación. Por su parte, el 'engañado', el club de Nervión no va a poner nada fácil la salida de su jugador estrella, menos aún tras sentirse defraudado por la forma de actuar del hasta ahora su capitán.

Ambas partes pueden tener razón en su manera de pensar, pero lo cierto es que el destino va camino de determinar el que sería uno de los grandes traspasos de este próximo y cercano mercado de verano.

Así, Barça y Rakitic tendrían ya un preacuerdo cerrado con cifras que podrían ascender a los ochos millones brutos anuales por temporada y a cuatro años de contrato. Por su parte, catalanes y sevillanos aún no se han entendido y parece que tardarán unas semanas en hacerlo.

Los de Nervión no van aceptar 20 millones de euros por su jugador franquicia, aunque es cierto que en enero el jugador se convertiría en agente libre para negociar su futuro con quien desee por cero euros. No obstante, el Sevilla sabe que los culés tendrán que fichar a la fuerza en este mercado y además entiende que por un valor menos a los 27-28 millones el croata estaría lejos de vestir de blaugrana.

Aunque claro, bien es cierto que los hispalenses, aún sin necesidad de vender, ya puestos quieren sacarle partida al asunto, y ello ya tiene nombre y apellidos, Tello. El Sevilla quiere al joven extremo y el Barça, si pretende ahorrarse unos cuantos de millones en mano tendrá que ofrecer al canterano como moneda en la operación. El extremo tiene un valor de mercado cercano a los 7 millones de euros, por lo tanto los nervionenses considerarían como aceptable el traspaso de Rakitic por 20 millones más Tello. Sino la oferta culé deberá acercarse mucho a los 30 'kilos'.

Todo cuando, según informaba el diario Sport este fin de semana, un médico culé podría viajar en los próximos días a Brasil con la intención de realizarle lo antes posible el pertinente reconocimiento médico al croata en el hotel de concentración de su selección. Al final, el tiempo y el Sevilla determinarán.

 

Aleix Vidal sueña con venir

Continúa la larga lista de nombres de cara a los próximos refuerzos a ejecutar por el Sevilla. Así, el mediapunta del Almería Aleix Vidal se póstula como uno de los principales candidatos en la cartera de presumibles de Monchi. Es tal que el propio futbolista declaraba días atrás en ElDesmarque que “sería un honor jugar en el Sevilla y si viene espero que el Almería ponga pocos problemas”. Incluso el Sevilla ya podría haber ofertado por éste hasta cuatro millones de euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN