Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Kroos: \"Estoy increíblemente orgulloso, no puedo imaginar nada más bonito\"

Kroos salió por el túnel de vestuarios minutos antes de las seis de la tarde, acompañado de personas de su entorno, entre los que estaba su hermano, el también profesional Felix Kroos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El centrocampista alemán Toni Kroos, nuevo jugador del Real Madrid, se mostró "increíblemente orgulloso" de su fichaje por el actual campeón de Europa, "el club más importante del mundo", dejando claro que se considera el jugador "correcto" para seguir ayudando a ganar títulos.

    "Estoy increíblemente orgulloso. No me puedo imaginar nada más bonito que estar aquí y quiero darle mi más sentido agradecimiento al Real Madrid por esta oportunidad de jugar para este club increíble, el más importante del mundo en mi opinión", señaló Kroos en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, donde también recordó la figura del fallecido Alfredo Di Stéfano.

   El internacional también dio las gracias a su exequipo, el Bayern de Múnich, por darle la "oportunidad de dar este paso que tanto deseaba" y que consideró "absolutamente correcto". "Sé como son las cosas y que es necesario ganar títulos, pero creo que soy el correcto para ello porque ya lo conozco y es un gran estímulo hacerlo aquí", añadió.

   "Mi gran deseo es ganar la 'Champions' este año. Espero corresponder la confianza otorgada y voy a darlo todo para que tengamos éxito y todos estén contentos", sentenció Kroos, que posteriormente posó con su nueva camiseta, en la que llevará el dorsal '8', y bajó al césped para dar unos toques ante los aficionados congregados en el Bernabéu.

BERNABÉU

Unas 10.000 personas se han dado cita en las gradas del estadio Santiago Bernabéu para arropar al centrocampista alemán Toni Kroos en su primer día como jugador del Real Madrid.

Bajo un intenso calor, los aficionados esperaron a que el futbolista hiciera acto de presencia sobre el césped vestido con la indumentaria oficial, en la que llevará el número ocho.

Kroos salió por el túnel de vestuarios minutos antes de las seis de la tarde, acompañado de personas de su entorno, entre los que estaba su hermano, el también profesional Felix Kroos.

Aclamado por los asistentes realizó varios toques al esférico, repartió más de veinte balones entre el público y posó para los medios de comunicación que habían acudido a la cita.

Además tuvo tiempo para saludar a todos los seguidores y lanzar un penalti en la portería del fondo norte que acabó en gol, lo que provocó la aclamación de los diez mil madridistas al grito de 'Toni, Toni'.

En ese ambiente festivo, parte del Bernabéu se animó a corear el himno de la 'Décima' e incluso a recordar al recientemente fallecido Alfredo Di Stéfano durante el discurso previo pronunciado por el presidente Florentino Pérez, que también fue ovacionado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN