Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Los amaños meten al Betis en la boca del lobo

Dos jugadores habrían sido partícipes el pasado curso ante Osasuna del hecho que el club bético niega

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Si en el particular circo del Betis los enanos suelen crecer a una velocidad inusitada; un delicado asunto azota en estos momentos la credibilidad de la entidad verdiblanca, pues hasta dos futbolistas, uno fuera del conjunto bético (Antonio Amaya) y otro dentro del mismo en la actualidad (Jordi Figueras), habrían participado con un exdirigente del CA Osasuna; Ángel Vizcay, en un presunto amaño en la anterior temporada, donde se apalabraron cantidades estipuladas en 250.000 euros entre el trío de actores, para ganar al Valladolid y dejarse perder posteriormente ante el cuadro rojillo.

El mandatario navarro no quiso desmentir ni certificar en la madrugada del martes en la SER dicha tesitura pero sí afirma que existe una confesión grabada en la Liga de Fútbol Profesional donde sí ha dado todo lujo de detalles para esclarecer un espinoso tema que podría tener consecuencias negativas directas o indirectas para el Betis.

En la mañana de este miércoles; después de que Amaya negase tales hechos en el programa El Larguero, el club de La Palmera, una vez recabada la información necesaria para emitir un comunicado, redactaba una nota oficial en la que muestra su absoluto desconocimiento sobre tales acusaciones y en suma, ofrece su total ayuda para esclarecer el caso en cuestión. Un mensaje que posteriormente, el presidente de la institución heliopolitana, Juan Carlos Ollero, expresaba a través de su propia persona mediante los medios de comunicación.

Mientras, Figueras, el mayor señalado en esta historia, se ha entrenado con normalidad a la espera de una nueva orden y con el apoyo del Betis, que le ha brindado su confianza y manifestado su presunción de inocencia.

 

Molina: "No vi nada raro, hay confianza”

“Por mi parte y por la de mis compañeros, le hemos dado todo el apoyo tanto a Jordi como también a Amaya. Sabemos que existe una situación complicada pero tenemos la tranquilidad de que no hay nada raro. No es un día agradable para nadie pero hay que dar la cara como uno de los capitanes”, manifestó Jorge Molina en sala de prensa.

 

Betis-Leganés, el 21 de marzo a las 18.15 horas

La LFP ha dado a conocer este miércoles los horarios que corresponden a la jornada 30 de la Liga Adelante, en la que los verdiblancos recibirán el sábado 21 de marzo al CD Leganés a las 18.15 horas; un partido que será retransmitido por las cámaras de La Sexta y que va a suponer entre otras cosas el regreso de Chulo el Benito Villamarín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN