Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

La defensa, pilar esencial para viajar a Alemania

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Volver a las andadas -

Tan sencillo como no repetir nada de lo que defensivamente se efectuó este domingo en Anoeta. La zaga, pilar esencial en un primera vuelta histórica para los nervionenses, debe recomponer su figura antes de viajar este jueves a tierras alemanas.

Allí le aguardará al equipo de Unai Emery un ambiente infernal y un Borussia de Mönchengladbach deseoso de vendetta tras caer el jueves en el Pizjuán. Es evidente que los innumerables errores atrás contabilizados frente a la Real Sociedad serían tremendamente penalizados ante los bávaros, por ello el ejercicio de consciencia de los sevillistas durante estos días previos será fundamental.

Primero se deberá recomponer la moralidad de la defensa tras encajar cuatro tantos en Liga, comenzando por Sergio Rico. Luego, establecer la pareja de centrales titulares de este Sevilla, con Pareja y Carriço como indiscutibles e intentando recuperar la mejor versión de Diogo y Fernando Navarro. Y arroparse muy bien con la inestimable compañía de Iborra y Krychowiak desde la medular.

Así y no de otra manera debe el Sevilla plantear los 90 minutos que restan de la eliminatoria europea, siendo el Sevilla de Emery en su máxima esencia, aguerridos y con una zaga por fortaleza, sin olvidar el gol, el cual tiene y mucho. Y es que lo dice el proverbio futbolístico: la mejor defensa es un buen ataque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN